En su primera participación en la Liga Güemense, 135 Viviendas se consagró Campeón Anual 2016 y se adueñó de la plaza para el Torneo Federal C 2017.
135 Viviendas es otro ejemplo de lo que se logra con voluntad y convicción, cuando muchos preveían que iba ser la cenicienta del torneo y entre las gastadas por las hinchadas de los demás clubes fue catalogado como el equipo de la Rural o un equipo de Barrio, el verdinegro con humildad desoyó las criticas superando obstáculos; y de equipo revelación en el Apertura cuando salió tercero, se volvió más ambicioso en el clausura y fue por todo hasta salir campeón del Anual.
El equipo conducido por la dupla técnica Gonzalo Soto y Arnaldo, Cruz en su primera incursión en la Liga Güemense, logró el ansiado galardón imponiéndose por la mínima diferencia ante Libertad de Campo Santo. El héroe del Barrio 135 Viviendas fue Franco Montaño, cuando en el arranque del encuentro castigó al loro camposanteño dándole la tranquilidad al verdinegro para que maneje el duelo con la ansiedad del rival.
Libertad de Campo Santo cayó en el juego y se desesperó, despilfarró muchas posibilidades para igualar la final, falló constantemente en los centros de pelota parada, su conductor Damian Bensi estuvo bien marcado y no pudo mostrar el camino. 135 Viviendas apostó al contragolpe y resistió hasta desatar los festejos.
Lo que hizo el Verdinegro lleva doble merito, ya que el club formado por jugadores del mismo barrio no cuenta con cancha para entrenar, los gastos son solventados de la venta de comida; y aún así 135 Viviendas se consagró Campeón en la Reserva ante Unión Güemes y en Primera ante Libertad de Campo Santo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia