Tras un extenso periplo, que incluyó más de 800 kilómetros (ida y vuelta) vía terrestre Mar del Plata-Buenos Aires y otras tantas millas en avión, casi 24 horas después de jugar el encuentro de ida del segundo play off camino al segundo ascenso a la B Nacional, frente a Alvarado, la delegación millonaria pisó hace instantes suelo salteño en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
El plantel encabezado por el DT José María Bianco desembarcó en la noche del jueves en la provincia tras igualar 0 a 0 con el alva marplatense en el encuentro de ida disputado en el estadio mundialista José María Minella de la ciudad balnearia y recién el viernes, 24 horas antes del partido desquite, volverá a la actividad para fijar su objetivo en un resultado que le permita pasar de ronda (con tan solo empatar el sábado, a las 21, en el Gigante del Norte, Gimnasia clasificará directamente a los cuartos de final por el plus a favor de la ventaja deportiva).
En la jornada posterior a los primeros 90 minutos con Alvarado, el grupo realizó trabajos en pileta y en gimnasio, con una rutina especial para los que formaron parte del primer juego. Luego, en horas del mediodía, el plantel emprendió viaje en micro desde La Feliz rumbo a la Capital Federal, desde donde salió el vuelo con destino a Salta.
Para la revancha ante los conducidos por Duilio Botella, el Chaucha no podrá contar con un hombre clave en su andamiaje del mediocampo, como lo es Ezequiel Saavedra, que llegó en Mar del Plata a las cinco tarjetas amarillas y recién podrá reaparecer en la llave de cuartos, si es que el equipo clasifica. En la alternativa puesto por puesto, es Leandro Navarro el que reúne las condiciones para reemplazar al Chanchi en la zona de volantes. Por su parte, habrá que ver cuánto incide esta maratónica serie de partidos en el físico de los futbolistas y si por ese aspecto Bianco decide o no realizar algún tipo de rotación para la revancha con Alvarado, situación que el rosarino comenzará a definir desde mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia