Con los últimos días del 2016 varios torneos se van definiendo y uno de ellos es el Clausura de la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM). Para darle competencia a todos los equipos hasta el final de la temporada, se establecieron las copas de oro, bronce y plata.
El plato fuerte que ofrecerá la jornada de este viernes, desde las 22, será la definición del segundo finalista en primera división, que saldrá del duelo que sostendrán 9 de Julio y El Tribuno. El partido se jugará en cancha de los julianos.
La serie está igualada 1 a 1. El equipo de calle Urquiza se impuso en el primer partido y los verdolagas ganaron el segundo; la serie entró en un receso debido a que el técnico de El Tribuno, Rodrigo Villalobos, viajó con el seleccionado salteño U-15 al Argentino que se disputó en Córdoba.
El vencedor de este juego se medirá en la final con Independiente, que dejó en el camino a Sargento Cabral.
También por la copa de oro, desde las 20, se reanudará el segundo partido de serie de semifinales entre Independiente y General Paz en U-19. La serie favorece a General Paz por 1 a 0.
En tanto, en segunda también se jugarán semifinales por el oro. A las 22.15 se enfrentarán General Paz con Independiente y Villa Soledad vs. San Martín.
Por la copa de plata se enfrentarán: en U-13, a las 15, Soledad vs. General Paz; en U-17, a las 16.30, San Martín vs. Independiente; en segunda, a las 18, 20 de Febrero vs. Quijano; en primera, a las 19.30, Gimnasia vs. Soledad. Todos estos partidos se jugará en San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia