El cupo de participantes para el próximo Rally Mundial Argentina 2015, a desarrollarse entre el 23 y el 26 de este mes por caminos de las sierras de San Luis y de Córdoba, se completó hoy con la confirmación de 99 binomios inscriptos.
En las últimas horas cerraron las inscripciones con 39 pilotos anotados que competirán por el Rally Fia Codasur y el Campeonato Argentino de Rally. Este número se suma a los 60 vehículos ya confirmados para participar del Campeonato Mundial, de los cuales 14 son WRC y 10 pertenecen al WRC 2, mientras que los 36 restantes también estarán compitiendo contra los mejores pero sin puntuar.
La competencia, que comenzará en Merlo, San Luis, y tendrá como epicentro a Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba, será presentada oficialmente este martes a las 11.30 en Buenos Aires en la sede del Automóvil Club Argentino, mientras que el próximo jueves 16 será el turno de la Conferencia de Prensa en Córdoba, a realizarse en el Auditorio del Museo Superior de Bellas Artes Evita, Palacio Ferreyra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia