Boca debió esforzarse para dar vuelta el encuentro amistoso ante Barracas Central, que terminó ganando por 2 a 1 en el estreno del nuevo césped del estadio La Bombonera.
El entrenador "xeneize" Rodolfo Arruabarrena colocó el equipo que podría debutar en la Copa Libertadores (ante Nacional de Uruguay o Palestino de Chile), sin Daniel "Cata" Díaz y el delantero Jonathan Calleri, que arrastran una suspensión de tres fechas de la Conmebol por incidentes tras la eliminación a manos de River en la Copa Sudamericana.
Los cambios fueron sin sorpresas, porque en la zaga central se ubicó Guillermo Burdisso y en el centro del ataque Emmanuel Gigliotti.
En el primer turno se disputaron dos tiempos de treinta minutos, donde a los jugadores xeneizes les costó romper el cerrojo defensivo que le planteó Barracas Central, dirigido por Salvador Daniele.
El "Camionero", que armó un plantel que generó mucha expectativa en los hinchas de cara al torneo de Primera B Metropolitana, ganaba con gol del marcador central Juan Casini en el primer tiempo. Sin embargo, de entrada en el complemento apareció Pablo Pérez, que le dio un salto notorio de calidad al plantel, para empatar el juego, y luego una definición de Andrés Chávez dio vuelta la historia.
Estas fueron las formaciones del encuentro:

Los titulares
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; César Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Juan Manuel Martínez, Gigliotti y Chávez.

Los suplentes ganaron 1 a 0
Más tarde, los suplentes del "Vasco" Arruabarrena jugaron con otra formación del club de Barracas, y ganaron 1 a 0 con gol del juvenil Sebastián Palacios. En ese equipo el DT boquense alistó a Guillermo Sara; José Fuenzalida, Cristian Díaz, Federico Bravo, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Franco Cristaldo; Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia