El Corinthians de Brasil ya avisó: Nicolás Lodeiro continuará en el club, y le cerró así la posibilidad de que el enganche uruguayo sea uno de los refuerzos de Boca Juniors. "Tengo la cabeza en que nos va a ayudar mucho. Es un jugador de Selección y vamos a trabajar un poco mejor en su cabeza", afirmó el gerente de fútbol de Corinthians, Edú Gaspar. De esta manera al Vasco Arruabarrena se le cae una de las posibilidades que tenía para jerarquizar el plantel xeneize para la próxima temporada.

En tanto, la llegada de Milton Casco, defensore de Newell's Old Boys, parece que también se complica. Roma , de Italia, que le realizará al club leproso una oferta para llevárselo junto con el juvenil Ezequiel Ponce .
La oferta realizada por Boca por el lateral es de 1.700.000 dólares por el 50 por ciento del pase. Los dirigentes de Boca, como por ejemplo José Requeijo, presidente del fútbol profesional, llegaron a decir que estaba en "un 70 por ciento hecho". En las últimas horas, hubo dos llamadas de Italia que modificaron el escenario. Roma, que pretende sumar al juvenil Ponce, realizará una oferta por los dos jugadores y la cifra que se menciona en los medios italianos es de 10 millones de euros por los dos, algo imposible de igualar por el club xeneize.

Las alternativas que maneja Boca

Una de las alternativas que maneja Boca en caso que se caiga en forma definitiva el pase de Casco es el chileno Eugenio Mena, que con 26 años pasó por Wanderers, Universidad de Chile y actualmente está en Santos, de Brasil. A él se le agrega el interés por el defensor Matías Rodríguez.
Un nombre que surgió también para cubrir la vacante de enganche es el de Brihan Aleman, actualmente en Arsenal de Sarandí.

Burdisso, a Chile

Por otro lado, con un solo partido jugado en el último semestre de 2014, Guillermo Burdisso está en la carpeta de negociables, tanto a préstamo como en la posibilidad de venta. Estudiantes, Banfield y Arsenal están interesados en contar con él, pero su futuro estaría en la Universidad Católica, que ya negocia con Boca. El pase del defensor fue cotizado en 1.400.000 dólares.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia