El estadio Padre Martearena será nuevamente escenario para la presentación de Central Norte frente Brown de Lules, en partido de vuelta que se jugará mañana por la instancia semifinal de los play-offs del torneo Federal B, por uno de los ascensos de categoría. La dirigencia cuerva había dispuesto jugar con los tucumanos en cancha de Gimnasia y Tiro, pero la Policía de Salta no autorizo el pedido y sugirió que este enfrentamiento se produzca en el Martearena.
De esta forma, el descontento fue notorio en la dirigencia azabache, que a través de su presidente Héctor Defrancesco describió la situación planteada en los medios. "Vamos a jugar donde quiere la Policía. De todas formas hay que ganar en cualquier cancha", fue el comentario que hizo del tema.
No quedó muy claro lo que dispusieron las autoridades policiales en la tarde de ayer, porque primero se dijo que Central Norte enfrentaba a Brown de Lules en el Martearena, luego en Gimnasia y Tiro, finalmente el mismo Defrancesco confirmó que se jugará en el estadio Padre Martearena.
Central está obligado a ganar a Brown de Lules con una diferencia de dos goles para llegar a la final porque en Tucumán perdió 2 a 1.
Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Tomás Armella, Patricio Krupoviesa, Martín Priotti; Diego Sueldo, Matías Fernández, Matías Ceballos y Emanuel Cáceres, Nicolás Guzmán y Fabricio Reyes es el equipo que el DT Pedro Rioja propondría para recibir a los tucumanos de Lules.
¿Cómo pensás que terminará Cen...


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial


An
An · Hace 1 mes

CHE, GENTE DE "ALENTANDO" CAMBIEN EL TIPO DE FUENTE (LETRA) ESTA NO SE VE UN JORACA.

RUARTEZ
RUARTEZ · Hace 1 mes

RARA LA SITUACION- DESDE QUE SE CONOCIO LA NOTICIA DE QUE CENTRAL NORTE JUGARIA EN EL ESTADIO DE GIMNASIA Y TURY DOS PERIODISTAS REACCIONARON DE MANERA MUY NEGATIVA CON LA DECISION Y LLEGARON HASTA ENOJARSE Y RENEGARON Y RENEGARON DE POR QUE SE JUGARIA EL PARTIDO ALLI.. POCO MAS ROMPIAN EL ESCRITORIO DE UN GOLPE...ERA UNA INCITACION PERMANENTE DE ALGUNA MANERA A QUE ALGUIEN LOS ESCUCHE Y SE CAMBIE LA IDEA DE JUGAREN GIMNASIA--(ESPERABAN QUE SEAN LOS PROPIOS DIRIGENTES)----PERO NO,, LES FALLO))))---Y ENTONCES FUE LA POLICIA--EL ARGUMENTO----EL ALAMBRADO ESTABA MUY BAJO---PERO ANOCHE JUGO EL LOCAL --Y PARA ELLOS EL ALAMBRADO----CRECIO---Y ESTABA ALTO--AHORA EL ALAMBRADO SE HIZO--CHICO DE NUEVO---Y ALLI HASTA EL DOMINGO NO JUEGA--NADIE--- LA OTRA ESCUSA ES QUE LA POLICIA NO PUEDE GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LA ZONA- SI ES ASI SON UNA MANGA DE INUTILES-Y SALTA VA A TENER QUE TENER ESTADIOS EN MEDIO DEL MONTE YA QUE ESTOS POLICIAS BOLITAS NO SABEN HACER SU TRABAJO. --LLGAN HASTA UN CACHEO--DESPUES SE ASUSTAN Y NO ESTAN CAPACITADOS PARA LO OTRO--- RIVER DECENDIO EN SU CANCHA.- ROSARIO CENTRAL QUEDO ELIINADO EN SU CANCHA, BOCA IGUAL, SAN MARTIN Y ATLETICO TUCUMAN EN SU CANCHA---Y EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD-APARTE NO PERMITEN INGRESAR BANDERAS----TAMPOCO BOMBOS---TAMPOCO PAPEL PICADO---TAMPOCO GLOBOS--NADA DE NADA---SI SE OBSERVA EN INTERNET--UN CALSICO HACE 5 AÑOS ATRAS PARECIA UNO DE BS AS- AHORA DA PENA----PARECEMOS UNA LIGA DE BOLIVIA.--APLAUSO Y NADA MAS--TODO CULPA DE ESTA POLICIA---COBARDE---INEPTA--QUE NO PASA DE UN CACHEO--HASTA ALLI LES DA EL CEREBRO---APARTE SABEN QUE SI CENTRAL HACE DE LOCAL EN GIMNASIA Y TURY--- LE METE MUCHA PRESION CON SU HINCHADA AL EQUIPO TUCUMANO--Y ESO ES LO QUE REALMENTE ALGUNOS--NO QUIEREN-- DESDE HACE ALGUNOS AÑOS SE NOTA QUE CUANDO CENTRAL NORTE JUEGA INSTANCIAS DECISIVAS SEA EN FEDERAL A O B---SALEN CON ESTAS MAÑAS.--O INVENTAN PELEAS INTERNAS--JUSTOO--EN LA INSTANCIA DECISIVA---CASUALIDAD??---IMPOSIBLE!!!!!- ESTAS SON MAÑAS QUE SE REPITEN Y REPITEN---DE GENTE DEL AMBITO LOCAL QUE LE HACEN EL CAMINO PEDREGOSO Y FANGOSO---Y QUE LES DA PANICO QUE ALGUN DIA LLEGUE AL NACIONAL B---Y NO SOLO DEL PERIODISMO SINO TAMBIEN DE LA POLITICA.--POR ESO NO SE JUEGA EN CANCHA DE GIMNASIA Y TURY-

Comentá esta noticia