Pega en el travesaño, en el palo, la ataja el arquero o se va apenas desviada. No quiere entrar. La escasez de goles en Central Norte es notable. Las oportunidades existen pero los delanteros tienen el arco cerrado. Hasta el momento le alcanzó para ganar la mayoría de los partidos aunque esta sequía le pasó factura ante Pellegrini, el último de la tabla, con el que terminó empatando sin goles. Pero, ¿le alcanzará en las próximas instancias?
En diez fechas disputadas, Central convirtió 1,2 goles por partido. En cuatro encuentros no pudo convertir ni uno y quedó con el marcador en cero. El único delantero que convirtió fue Perillo (3). En diez fechas disputadas, Central convirtió 1,2 goles por partido. En cuatro encuentros no pudo convertir ni uno y quedó con el marcador en cero. El único delantero que convirtió fue Perillo (3).
De los delanteros del equipo solo Juan Perillo pudo convertir. Es el goleador con tres tantos en diez partidos. Por su parte, Leonardo Pérez y Darío Zampini, quienes alternaron titularidad, todavía no marcaron. El que le sigue a Perillo es Ricardo Acosta, que cuenta con dos goles; luego hay una lista de siete jugadores que lograron convertir y, en la mayoría de las casos, "salvarle las papas" al equipo. Es el caso de Fausto Apaza, que marcó el primer gol contra Camioneros en el debut; Fabio Giménez, Mario Campos, Carlos Fretes, Ricardo Villar y Federico Tegui Chávez, quien marcó el único gol ante Brown de Lules.
Central Norte tiene un promedio de gol de 1,2 por partido y gracias a la goleada que le propinó a Pellegrini (4-0) en la segunda fecha.
"Queremos hacer goles para dar una mano al equipo pero el arco está cerrado. Tenemos que trabajar el doble y no desmotivarnos para que lleguen" (Darío Zampini)
De los diez partidos que disputó solo convirtió en seis y en cuatro no marcó goles: vs. Brown en la segunda fecha perdió 1 a 0; vs. Lastenia cayó por el mismo resultado en la quinta, vs. Mitre perdió 1 a 0 y en el último partido empató sin goles con Pellegrini.

En Chicoana
A pesar de la insistencia de Chicoana, para trasladar su localía al Martearena con el fin de obtener una mayor recaudación, el Consejo Federal le bajó el pulgar y tendrá que recibir a Central Norte el domingo en su cancha, a las 17. Y se aceptarán hinchas "neutrales".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia