Central Norte comienza a despedirse de esta primera fase con una cierta alarma: la definición, que a veces le cuesta más de la cuenta. Con Camioneros Argentinos empató 1 a 1, a pesar de la superioridad del cuervo, los pasajes de buen juego y las ocasiones de gol con las que contó. El resultado queda al margen porque el equipo de Cravero ya está clasificado a la siguiente ronda de antemano y le será imposible alcanzar en el primer puesto a Deportivo Tabacal. Por el lado del camión, en la previa de este partido se había salvado del descenso y solo jugaba por la "gloria".
Si hay puntos buenos por destacar en Central Norte en primer lugar está la capacidad ofensiva del equipo; con Ricky Villar hoy como principal conductor y generador de juego; con Ruiz y Brittes, que marcan presencia en el área, y con un Melillo que no estuvo en el lugar en el que mejor se mueve pero que de todas formas terminó siendo fundamental. Pero si hay algo de lo que "peca" este equipo y que el mismo Daniel Cravero resaltó es la falta de definición, que hoy lo llevó a empatar el partido ante Camioneros. Central Norte comenzó con la iniciativa, ante un Camioneros que se mostró muy retrasado; Brittes se ilusionó con abrir el marcador, pero el gol fue invalidado por posición adelantada. Después tuvo otras chances con Villar, Ruiz y el mismo Brittes, pero la suerte le fue esquiva. Recién en el segundo tiempo, Melillo, que no había tenido grandes intervenciones, apareció por la banda izquierda para gambetear a los defensores y definir directo al arco y poner el 1 a 0 a favor del cuervo. La victoria era merecida, incluso la defensa de Central Norte venía teniendo una buena actuación; pero no lo pudo sostener porque el Mecha Rodríguez logró conectar una mala salida de Acosta y habilitar al recién ingresado Luis Rodríguez para marcar el empate definitivo.
Ahora, el equipo de Cravero deberá enfrentar a Tabacal, el puntero y revelación hasta el momento. Este partido cerrará la primera fase y luego comenzará la segunda, que se jugará en grupos de acuerdo a la cercanía geográfica.


FederalB: Central Norte intenta; Roque Juárez está atento
Embed

Gol invalidado a Brittes por posición adelantada
Embed

Tiro libre de Villar, apenas por arriba del travesaño
Embed

El Pety Cáceres probó de pelota parada
Embed

El gol de Ezequiel Melillo, para el 1-0 parcial de Central Norte
Embed

Luis Rodríguez selló el 1-1 final entre Camioneros y Central Norte
Embed


  • La síntesis
CAMIONEROS 1: Juárez; Guerra, Cortez, Fretes, Agorta; Cisneros, Rodríguez, Giménez; Silveira; Cáceres y Keber. DT: Gustavo Módica.

CENTRAL NORTE 1: Lungarzo; Fuentes, Salvatierra, Armella; Acosta, Campo, Zurita, Melillo; Villar; Brittes y Ruiz. DT: Daniel Cravero.

Goles: ST: 25' Ezequiel Melillo (CN), 41' Luis Rodríguez (C).
Cambios ST 12' A. Torres por Silveira (C), M. Herman por Giménez (C), 8' Vargas por Brittes (CN), 16' M. Encina por Villar (CN), 28' F. Chávez por Melillo (CN), 35' L. Rodríguez por Guerra (C). Expulsados ST 23' Cravero (DT CN), 45' Fretes (C).
Jornada: 21ª fecha
Estadio: Padre Marterena
Árbitro: Javier Bustelo

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia