Luego de pasar desapercibido en la segunda fecha en Rosario, Facundo Conta encontró su ritmo en Mendoza este domingo y sumó cuatro puntos en el campeonato de Súper TC2000.
El piloto metanense terminó en el doceavo puesto la final del circuito mendocino y ahora cuenta con cinco puntos en el certamen, contando el primero que sumó en su debut en Trelew.
Por otro lado, el santafesino Facundo Ardusso fue el gran ganador de la jornada en el autódromo "Ciudad de San Martìn" de Mendoza, y fue escoltado por Fabiàn Yannantuoni (P408), y el arrecifeño Norberto Fontana (Cruze).
Cuarto finalizó Agustín Canapino (Cruze) y luego se ubicaron el tandilense Leonel Pernìa (Fluence), el puntano Javier Merlo (Linea), y el bonaerense Matìas Rossi (Corolla).
Completaron los diez primeros el entrerriano Mariano Werner (P408), el chaqueño Matìas Muñoz Marchessi (Cruze) y el local Bernardo Llaver (Linea).
Desarrolladas tres competencias, el torneo del Super TC2000 lo lidera Agustìn Canapino (Cruze) con 61 puntos, seguido por el ganador de hoy, Facundo Ardusso (Fluence), 56.
Completan las principales posiciones Emiliano Spataro (Fluence) y Norberto Fontana (Cruze), con 50 unidades, y detrás Matias Rossi (Corolla), 46; Leonel Pernìa (Fluence), 40.
La próxima fecha del Super TC2000 se correrá el 29 de mayo en Còrdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia