Se espera una masiva afluencia de hinchas de Juventud Antoniana esta tarde en la localidad jujeña de Palpalá, donde el santo se presentará para jugarse con Altos Hornos Zapla su liderazgo en la tabla y su invicto, y para saldar la cuenta pendiente que arrastra con el merengue desde la temporada pasada. El encuentro de hoy es considerado de altísimo riesgo, no solo por las viejas y conocidas rencillas entre salteños y jujeños, sino también por los últimos antecedentes de la visita del santo a Palpalá, donde las internas de los barras de Juventud se manifestaron en su máxima expresión.
Pese a ello, la policía de la vecina provincia garantizó el ingreso de los antonianos, aunque habrá un riguroso operativo de seguridad que incluirá el trayecto entre Salta y Jujuy.
Más de 300 efectivos tendrá el celoso operativo, que arrancará en la localidad de Pampa Blanca, en el acceso a Jujuy. Allí habrá un control donde los hinchas salteños comprarán sus entradas populares, que tendrán un costo de 80 pesos.
La policía custodiará a las facciones camino al estadio y también en su regreso. La Número 1 ocupará la tribuna lateral preferencial y la agrupación La Leal se ubicará en la popular norte del centro siderúrgico de Palpalá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia