El argentino Mauro Zárate marcó hoy el segundo y último gol de West Ham en la victoria sobre Arsenal 2-0, de visitante, correspondiente a la primera fecha de la Liga inglesa de primera división.
El ex delantero de Vélez Sarsfield anotó a los 12 minutos del segundo tiempo con un derechazo desde afuera del área que sorprendió al checo Petr Cech en su primer palo. El senegalés Cheikhou Kouyaté (43m.PT) estableció la apertura del marcador para West Ham, que mantuvo a Manuel Lanzini en el banco de suplentes.
En tanto Newcastle United, con el argentino Fabricio Coloccini de titular, empató 2-2 como local ante Southampton y Liverpool venció a Stoke City 1-0, de visitante. Mañana completarán West Bromwich-Manchester City.
La fecha comenzó el sábado con los siguientes resultados: Manchester United 1-Tottenham Hotspur 0; Bournemouth 0-Aston Villa 1; Everton 2-Watford 2; Leicester City 4-Sunderland 2; Norwich City 1-Crystal Palace 3 y Chelsea 2-Swansea City 2.
Posiciones: Leicester City, Crystal Palace, West Ham, Aston Villa, Liverpool y Manchester United 3 puntos; Chelsea, Everton, Newcastle, Southampton, Swansea City y Watford 1; Manchester City, West Bromwich, Bournemouth, Stoke City, Tottenham Hotspur, Sunderland, Norwich City y Arsenal 0.

Por ahí cantaba Garay...

El vigente campeón de liga rusa de fútbol Zenit, con el defensor Ezequiel Garay como titular, logró hoy la cuarta victoria consecutiva en el campeonato, en igual cantidad de fechas disputadas, con el éxito como visitante ante Ufa por 1 a 0.
El único gol del encuentro lo marcó el volante venezolano nacionalizado portugués Miguel Ángel Alves Gomes a los 41 minutos del segundo tiempo en el estadio Dinamo de la ciudad de Ufa.
Garay, defensor del seleccionado argentino de fútbol, jugó desde el inicio, mientras que el defensa Cristian Ansaldi, ex Atlético Madrid de España, ocupó un lugar en el banco de los suplentes.
Zenit, campeón de la primera división del fútbol ruso en cuatro oportunidades (2007, 2010, 2012 y 2015), obtuvo el cuatro triunfo seguido en el certamen luego de las victorias ante Dinamo de Moscú (2-1), Ural Sverdlovskaya (4-1) y Terek Grozny (3-0) y se mantiene en el primer puesto junto a CSKA Moscú.
El resto de los partidos de hoy fueron: CSKA Moscú 2-Amkar Perm 0; y Krylya Sovetov 0-Spartak Moscú 2.
Ayer: Anzhi Makhachkala 2-Dinamo Moscú 3; Ural Sverdlovskaya 1-Lokomotiv Moscú 3.
Viernes: Terek Grozny 0-Mordovia Saransk 0
La cuarta fecha de la liga rusa finalizará mañana con: Rubin Kazan-Rostov; y Krasnodar-Kuban Krasnodar.

-Posiciones-
Zenit y CSKA Moscú 12 puntos; Lokomotiv y Spartak Moscú 10; Amkar Perm 6; Rostov y Dinamo Moscú 5; Krasnodar y Ural Sverdlovskaya 4; Mordovia Saransk, Terek Grozny y Krylya Sovetov 3; Ufa y Kuban Krasnodar 2; Rubin Kazan y Anzhi Makhachkala 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia