Por tercer año consecutivo, a fines de este mes llega una nueva maratón en contra de la violencia de género, organizada por la subcomisión de hockey de Universitario Rugby Club.
La tercera edición se disputará el domingo 29, a partir de las 9, y tanto el lugar de la salida como el de llegada será en la entrada de dicha institución ubicada en la zona norte de esta capital.
Habrá dos categorías: 5 kilómetros y otra más competitiva de 10 km.
Los requisitos para la primera son: mayores de 40 años en varones y mujeres, hasta 39 años también ambos sexos y el circuito será desde Universitario, circulando por avenida Patrón Costas hasta la rotonda de la Universidad Católica y conectando nuevamente por dicha avenida hasta la entrada de la institución.
Para los 10 km: mayores de 40 años varones y mujeres, hasta 39 años (ambos sexos) y será desde Universitario, circulando por avenida Patrón Costas, después por Reyes Católicos hasta la plaza de los Deportes y la vuelta será por Reyes Católicos hasta la rotonda de la Universidad Católica y de ahí conectar a la avenida Patrón Costas hasta el acceso a dicho club.
La inscripción será de $100 para los 10 kilómetros y $50 para la prueba más corta.
Para los interesados, los lugares de inscripción son la plazoleta Cuatro Siglos (durante los días 26, 27 y 28 de este mes), de 9 a 20, y desde octubre pasado ya pueden hacerlo en Universitario RC los martes y jueves, de 18.30 a 20.
Quienes sean parte de la maratón podrán participar por importantes sorteos como electrodomésticos y habrá trofeos y medallas a las ternas de cada categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia