Los clubes europeos comenzaron a seguir de cerca el trabajo de Marcelo Gallardo en River Plate. Tarde o temprano el fútbol del Viejo Continente podría ser el escenario para el desarrollo profesional del entrenador. Mientras que River realiza la pretemporada en Punta del Este y se prepara para un 2015 plagado de competencias, una oferta llegó al predio de Solanas donde se encuentra alojado el plantel. Un ofrecimiento para el técnico millonario.

El representante de Gallardo, Juan Berros, apareció por las instalaciones del complejo para reunirse con el DT y transmitirle las ofertas de dos clubes europeos para contratarlo (uno de ellos fue un equipo francés, donde Gallardo jugó). Pero la respuesta fue inmediata. El Muñeco seguirá siendo el conductor del conjunto de Núñez.

El DT le avisó a su representante y a su círculo íntimo que su intención es ganar la Copa Libertadores con River. Está enfocado en la variedad de competencias que tiene el club en este nuevo año. Quiere volver a ser campeón con el equipo del que es hincha. El DT le avisó a su representante y a su círculo íntimo que su intención es ganar la Copa Libertadores con River. Está enfocado en la variedad de competencias que tiene el club en este nuevo año. Quiere volver a ser campeón con el equipo del que es hincha.

El mensaje de Gallardo dejó tranquilo al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, quién ya avisó que pretende que el entrenador se quede hasta el final de su mandato en el 2017. Pese a las intenciones que tiene la dirigencia, Gallardo también fue claro con su respuesta y adelantó que le gustan los objetivos a corto plazo.

La principal atención del DT en la actualidad está concentrada en la llegada de refuerzos. Espera que los dirigentes puedan cerrar la llegada de Tabaré Viudez, el uruguayo que pidió el Muñeco y que considera de gran importancia para darle un salto de calidad al equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia