Los dos le dieron su palabra a Gimnasia y Tiro de que continuarían en el club la próxima temporada, ahora los dos informaron la posibilidad de emigrar de la Vicente López. De hecho, el arquero Martín Perelman irrumpió sus vacaciones para volver a Salta y negociar con Juan Palbo Parenti, presidente del Departamento de Fútbol albo, y el titular de la institución, Marcelo Mentesana, su desvinculación para ir a Juventud Unida de Gualeguaychú. Tanto Perelman como la Chancha Zárate tienen contratos vigentes con la institución de la Vicente López, y de buscar sus salidas deberán resarcir económicamente al albo.
El arquero debería depositar unos 120 mil pesos para poder partir; mientras que la cancha unos 200.000 de la misma moneda si quieren abandonar Salta. La Chancha es pretendido por Víctor Riggio DT de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien anoche renovó su contrato con la institución ferroviaria y dirigirá a ese club la próxima temporada en la B Nacional. Además Zárate también tendría una oferta de Instituto de Córdoba y hasta Talleres estaría interesado en él, según las versiones en la Docta.
"Si ellos se quieren ir, Gimnasia y Tiro no pondrá ningún reparo, salvo que deberán pagar un resarcimiento económico como estipula el contrato de ambos. Acá no hay jugadores imprescindible ", señaló Parenti a Alentandooo, ya que en Gimnasia y Tiro no les quita el sueño que Perelman y la Chancha Zárate dejen la Vicente López.
En cuanto al futuro de los jugadores que hoy están entrenando con el DT Luis Rueda, Parenti señaló que todo se definirá el próximo viernes. "El selectivo se realizará hasta el viernes, ese día nos juntaremos con Luis (Rueda) y el nos dirá con qué jugadores desea contar", indicó el dirigente albo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia