El joven delantero de River Plate, Giovanni Simeone, integrante del seleccionado Sub-20 que jugará el Sudamericano de Uruguay, reveló que habló con el DT de Banfield, Matías Almeyda, y le sedujo "su propuesta", porque le brinda la oportunidad de jugar.
"Hablé con Almeyda y me sedujo su propuesta de ir a jugar en Banfield", confesó el hijo de Diego Simeone.
"Es que Almeyda me da la oportunidad de jugar y eso es lo que más me atrae", insistió el Cholito, que en ese camino hacia el equipo del sur bonaerense puede irse acompañado por el volante central Ezequiel Cirigliano, también con poco espacio en la estructura de Marcelo Gallardo. "Es que Almeyda me da la oportunidad de jugar y eso es lo que más me atrae", insistió el Cholito, que en ese camino hacia el equipo del sur bonaerense puede irse acompañado por el volante central Ezequiel Cirigliano, también con poco espacio en la estructura de Marcelo Gallardo.

Es que Gio necesita espacio para demostrar sus condiciones y más allá de haber cumplido en las no muy numerosas oportunidades que tuvo en River, ir a Banfield y con alguien que tan bien lo conoce como Almeyda, que como valor agregado es gran amigo de su padre, le abre de por si un panorama mucho más auspicioso. "La verdad que 2014 fue un año bueno en definitiva, y ahora empiezo bien 2015 en la Selección Sub-20. Estoy muy contento por la situación que me toca vivir en este momento de mi carrera", resaltó finalmente Simeone.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia