El santiagueño Francisco Acosta será el encargado de controlar las acciones del partido revancha que Juventud Antoniana disputará frente a Unión Villa Krause en San Juan, el próximo lunes, desde las 21.30, por los octavos de final del torneo Federal A.
Pero, Acosta fue la tercera designación de la tarde para el partido del santo, ya que en primer momento había sido designado el mendocino Alejandro Arco pero luego fue cambiado por el cordobés Jonathan Correa.
En un breve contacto con Alentandooo, Gustavo Bassi dijo que se trató de un error administrativo solamente, aunque como pasa en estos casos, las dudas y las sospechas son inevitables.
El plantel antoniano esta mañana en el predio de la Liga realizó una nueva práctica de cara a este enfrentamiento con los sanjuaninos y en donde el juvenil volante central Joaquín Iturrieta entrenó en forma normal.
Juventud necesita ganar para conseguir la clasificación a los cuartos final de la citada competencia y frente a un rival que en Salta se mostró de cuidado, pero ahora de local guardará respeto, por los jugadores de experiencia que cuenta el plantel que conduce el DT Juan José López.
La dirigencia del santo confirmó que la delegación viajará el sábado después del mediodía a San Juan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia