Por fin llegó el día esperado por todos los antonianos. El equipo que dirige el Beto Pascutti se presentará ante su público desde las 17.30, frente a San Jorge de Tucumán, en el marco de la segunda fecha del Federal A.
El equipo santo viene de lograr un importante triunfo en condición de visitante en La Rioja y hoy buscará seguir por esta senda frente al expreso tucumano, un rival que en anteriores ocasiones le propuso seria resistencia y esta vez también intentará dar sorpresa.
Para esta ocasión y viendo de que el rival de turno puede ocasionarle algún inconveniente en su afán de mantener la buena racha, el DT Alberto Pascutti decidió cambiar los nombres en el sector defensivo con las presencias de Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui por el juvenil Facundo Girón y Edgardo Galíndez, respectivamente, y de quienes estuvieron desde el arranque en la primera presentación antoniana en el torneo frente a Tesorieri.
"Ahora viene San Jorge que es un buen equipo y hay que jugar de local. Una oportunidad que tenemos que aprovechar para seguir sumando los puntos que están en juego. Hay que mantener la actitud que mostró el equipo en el primer partido", resumió el Beto Pascutti, durante la semana en torno a esta presentación.
El entrenador también ponderó las virtudes del grupo con el que está trabajando.
"Acá hay un buen grupo y hay códigos y nadie violó las reglas. Existe un buen plantel. Hemos ganado el primer partido que nos dio una semana de trabajo con mucha alegría", ponderó Pascutti.
Lo cierto es que esta tarde, Juventud en el Martearena deberá ratificar el buen inicio en el torneo y con un adversario que también buscará hacerse fuerte para no quedar con las manos vacías.

En el hotel de la Liga

Ayer por la tarde, el plantel antoniano, previo trabajo liviano y que también apuntó a jugadas con pelota detenida, concentró en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.
La lista de los afectados para este enfrentamiento con el expreso tucumano que el director técnico del santo, Alberto Pascutti, convocó se completó con los siguientes jugadores: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Edgardo Galíndez, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Gustavo Ibáñez y Gabriel Pérez Tarifa.

El debut en el Martearena


La última vez que Juventud Antoniana debutó como local en el Federal A, fue derrota 1 a 0 frente a Gimnasia y Tiro con gol de Leandro Zárate.
El santo buscará volver al triunfo en el estadio mundialista tras el último empate 1 a 1 frente a Sportivo Patria por los play offs del torneo pasado, Troche marcó para los formoseño y Litre para Juventud..
Su último triunfo como local, fue ante Unión Aconquija 2 a 0 con los goles de Gustavo Balvorín y Nicolás Monje.
Por último, frente a San Jorge de Tucumán, el último antecendente en el Martearena fue victoria para del santo 1 a 0 gracias al gol de Matías Ceballos.

Guaymás Tornero en La Rioja para Andino-Aconquija


Unión Aconquija de Catamarca, que comparte el primer lugar en las posiciones junto a Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, con tres unidades cada uno y en la zona 4 del Federal A, tendrá esta tarde, desde las 17, frente a Andino Sport Club, en La Rioja, un compromiso de riesgo. El partido se iniciará, y será controlado por el árbitro salteño Federico Guaymás Tornero. Andino cayó en Salta frente a Gimnasia y Tiro e intentará torcer el rumbo, en su presentación de local.
Otro partido que reviste importancia en este grupo estará a cargo de San Martín de Tucumán con Altos Zapla, desde las 17, en la Ciudadela. El Consejo Federal determino que Pablo Gastón Echeverría dirija este duelo entre el ciruja tucumano y el merengue jujeño.
En el enfrentamiento entre perdedores, San Lorenzo de Alem de Catamarca, recibirá la visita de Américo Tesorieri de la Rioja, a las 17, con el arbitraje del tucumano Ariel Montero. Ambos rivales pugnarán por sumar los tres primeros puntos para no perder pisada a los punteros. Por lo tanto, el partido cobra enorme preponderancia, más si se tiene en cuenta de la necesidad de ganar que tienen estos equipos.

Las entradas, desde las 10

Desde las 10, en el Fray Honorato Pistoia y desde las 14.30 en adelante, en las boleterías del estadio Padre Martearena, el público podrá adquirir las localidades para el primer partido que Juventud jugará, de local, frente a San Jorge.
Los precios que la dirigencia del santo dispuso para esta nueva temporada son: popular $80, popular damas, jubilados y menores $40; preferencial $95, preferencial damas y jubilados $55; plateas $110, plateas damas y jubilados. $70.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia