Juventud Antoniana sabe que ante Unión Aconquija no puede dar un paso en falso, porque eso puede ser fatal para sus aspiraciones de poder luchar por un lugar en el próximo torneo de la B Nacional. "No podemos especular con ningún resultado, si bien nosotros tenemos las chances intactas e inclusive hasta empatando entramos a los playoffs, no nos podemos dar el lujo de sufrir. El partido ante Unión hay que ganarlo sí o sí, para que de esa manera no dependamos de otro resultado", le dijo a Rafael Del Carlo a El Tribuno.
El dirigente santo además de confirmar que el partido se jugará en el estadio Gigante del Norte si es que el Comité de Seguridad de la Provincia lo autoriza, señaló que "creo que Juventud debió clasificar hace unas fechas atrás, pero en toda esta etapa no hemos ligado nada, pero a este grupo le tengo una fe terrible en los playoffs. No se cuántos equipos están preparados como nosotros para jugar miércoles y domingo. La preparación física que tenemos es muy buena para afrontar esta seguidillas de encuentros que se nos vienen encima No se cuántos equipos están preparados como nosotros para jugar miércoles y domingo. La preparación física que tenemos es muy buena para afrontar esta seguidillas de encuentros que se nos vienen encima. Estamos en nuestro pico máximo en este aspecto. Sin jugadores lesionados y en un estado optimo, además de contar con un plantel como para lograr el objetivo de ascender a la B Nacional". Sobre qué pasaría si el santo queda afuera, el dirigente tuvo una salida muy particular y con carcajada incluida: "Entonces después de tanto esfuerzo que hicimos mi doy un tiro en las pelotas".
Sin lugar para la incentivación
El tema de la incentivación en esta última fecha fue otro de los puntos tocados durante la charla con el dirigente del club de la Lerma y San Luis. "No creo que esta vez corra algún dinero por abajo de la mesa. Ocurre que tanto Unión Aconquija, Juventud Antoniana, Central Córdoba como San Martín necesitan ganar sí o sí. Ninguno puede especular, uno para ascender directo y los otros para clasificar a los playoffs. ¿Qué mayor incentivación pueden tener los planteles de los cuatro clubes que eso?. Nosotros (por el santo) estamos mentalizados para ganar y no depender de ningún resultado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia