Juventud Antoniana ya resignó un frente. Le dijo adiós a la Copa Argentina tras caer en la serie de la primera fase preliminar en manos de Güemes de Santiago del Estero.
Pese a vencer por 2 a 1 al duro cuadro santiagueño y a la decorosa actuación del mix entre suplentes y juveniles que dispuso el DT Ricardo Aniceto Roldán, el lapidario 1-4 que sufrió el santo en la ida convertía la hipotética clasificación en una odisea muy difícil.
Matías Jara, de penal, puso en ventaja a los locales (33’); pero dos minutos más tarde igualó Nicolas Monje, tras un desvío en el defensor Pablo Costi. Y a los 4’ del complemento Carlos Ramadán lo dio vuelta. Roldán no viajó a Santiago del Estero. ¿El motivo? Para querdarse a entrenar con el equipo titular que el domingo jugará su partido clave por la segunda fecha del torneo Federal A de transición con Unión Aconquija, a las 18, en el Martearena.
Horas antes del partido de ayer, un alto dirigente del santo, el vicepresidente Carlos Alurralde, manifestó en el programa radial Equipo 10 que será “complicada” la continuidad del técnico si no gana el domingo. Lo cierto es que ahora la continuidad de Roldán está sujeta a lo que suceda ante los catamarqueños. Se vienen horas clave y convulsionadas en el santo.


la síntesis

GÜEMES (SdE) 1 (5) JUVENTUD 2 (3)

Pombo P. Lencina
Femenía N. Monje
Quiroga J. Serrano
Costi C. Ramadán
Pinto S. Chávez
Trejo J. Cáceres
Rojas M. Campos
Penner S. Allende
Ledesma L. Guevara
Jara A. Navarro
Ibáñez J. Prado

DT: M. Orzola DT: R.A. Roldán

Jornada: 1° fase preliminar
Estadio: Güemes (Santiago del Estero)
Árbitro: Fabricio Llobet(Córdoba)

Goles: PT: 31’ Matías Jara -de penal- (G), 33’ Pablo Costi -en contra- (JA). ST: 4’ Carlos Ramadán (JA).

Cambios: ST: 20’ Tomás Assenato por Guevara (JA), 31’ José Quiroga por Navarro (JA), 43’ Marcos Otero por Cáceres (JA).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia