Tras no haber conseguido el principal objetivo propuesto por Gimnasia y Tiro en el torneo Federal A, el albo, sin competencia hasta agosto, comienza a planificar el armado de la próxima temporada.
Es sabido que José María Bianco seguirá siendo el entrenador, que ya se dio de baja a jugadores como Ezequiel Carballo, Germán Mayenfisch, Federico Allende, Moisés Emilio Ortiz y Emiliano Giannunzio y que la pretemporada arrancará el 4 de julio próximo.
La intención de la dirigencia y del entrenador rosarino es la de mantener la base del actual plantel y reforzarlo mínimamente con un jugador por puesto.
En las últimas horas trascendió el interés albo por Sergio Oga y Ezequiel Melillo, que vienen de perder la semifinal por el ascenso con Central Norte. Habrá que ver si esto queda en intenciones o si puede llegar a concretarse, teniendo en cuenta que la intención del DT Pedro Rioja para el próximo proceso del cuervo también es la de mantener la estructura del último torneo, para el cual ambos volantes son fundamentales.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia