Al parecer, Vicente Monje no se sentiría del todo cómodo en Gimnasia y Tiro, a tal punto que, a diez días del inicio de la competencia oficial, podría marcharse del club de la Vicente López por su propia voluntad.
El mediocampista jujeño, uno de los valores por los cuales apostó el DT Luis Rueda para que continúe en el albo tras el fracaso del campeonato anterior, tuvo una inexplicable actitud violenta y antideportiva para con un compañero, durante el amistoso que el albo disputó ayer en el Gigante del Norte con Atlético Cerrillos. Todo se originó durante el encuentro de práctica en el área millonaria, durante una acción de peligro de los cerrillanos. Tras cruzar algunas palabras, Monje le aplicó un cabezazo certero a su compañero Leandro Navarro, aunque la riña no pasó a mayores por la oportuna intervención de sus compañeros, quienes intentaron calmar los ánimos.

El momento de la agresión de Monje a Navarro (gentileza Realidad Deportiva)

Embed


Tras su reacción, Monje le manifestó a la dirigencia su intención de rescindir contrato con el albo, aunque hoy el futbolista mantendrá una reunión con la dirigencia para definir su continuidad. "Tuvimos una charla extensa con Monje y nos manifestó su intención de rescindir. Él es un tipo frontal que dice las cosas de frente y una persona seria, en este momento no está cómodo", expresó al respecto Juan Pablo Parentis en el programa radial Sport 840.
Monje no estaría cómodo en el club y no estaría muy a gusto con el DT Luis Rueda. ¿Seguirá en Gimnasia?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia