Newell's y Quilmes empataron anoche 1 a 1 con dos goles sobre la hora en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa, en el marco de la sexta fecha del campeonato de Primera División.
Ignacio Scocco abrió el marcador para el local a los 43 minutos del segundo tiempo, pero a los 47 restableció la paridad Rodrigo Gómez.
Newell's asumió el protagonismo con dificultades para progresar en el terreno de juego, al principio, aunque con el correr de los minutos fue encontrando profundidad pero recién en el complemento llegó lo mejor del encuentro, y sobre todo en los minutos finales. A los 43', un pase filtrado por Víctor Figueroa para el ingresado Ezequiel Ponce fue la llave para abrir el candado, ya que el juvenil esperó la salida del arquero para asistir a Scocco, quien marcó el primero de la noche.
Todo el estadio festejaba el gol a viva voz y todavía no salía del asombro cuando Maxi Rodríguez le cometió una infracción a Rodrigo Gómez al borde del área. El mismo volante ejecutó el tiro libre con gran efecto y la trayectoria del balón desconcertó al arquero, que se quedó inmóvil al ver que se metía en el ángulo derecho como por arte de magia.
El empate dejó bien parado al cervecero y privó a Newell's de seguir de cerca a Rosario Central y alcanzar a Boca en el segundo lugar.

  • Mirá el gol de Nacho Scocco para el 1 a 0 de Newell`s
Embed

  • Mirá el golazo de Rodrigo Gómez para el empate de Quilmes
Embed



Newell's (1): Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Alexis Castro; Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. Director técnico: Américo Gallego.

Quilmes (1): Fabián Assman; Gustavo Noguera, Joel Carli, Mariano Uglessich, Lucas Suárez; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello, Sebastián Romero; Diego Buonanotte y Rubén Ramírez. Director técnico: Julio Falcioni.

Goles: ST: 43' Ignacio Scocco (N) y 47' Rodrigo Gómez (Q).

Jornada: 6ª Fecha
Estadio: Marcelo Bielsa
Árbitro: Mariano González

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia