La función del clásico salteño ya tiene su escenario listo y ahora solo resta vender sus localidades.
Antes de que se corra el telón para el duelo entre Gimnasia y Juventud, los hinchas deberán recurrir a las boleterías con anticipación para no quedarse afuera de este espectáculo.
La venta arrancará hoy por la mañana en el Gigante del Norte y el Fray Honorato Pistoia, desde las 10 hasta las 20, en horario corrido.
En tanto, mañana se venderán únicamente de 9 a 14 en ambas boleterías, luego ya no habrá más entradas.
El precio para los hinchas de Gimnasia y Tiro es el siguiente: bandeja $80; damas, menores y jubilados $40; platea baja $100, damas, menores y jubilados $60; platea alta $150, damas, menores y jubilados $110.
Por otro lado, para los simpatizantes de Juventud el precio es el siguiente: popular norte (instalaciones) $80, damas menores y jubilados $40; preferencial (Av. Bicentenario) $100, damas menos y jubilados $60; platea alta $150, damas menores y jubilados $110.
Cabe destacar que los hinchas millonarios se apostarán en la bandeja y parte de la platea alta y la totalidad de la platea baja. Por su parte, los seguidores del santo se apostarán en las tribunas de las instalaciones, en la preferencial (Ex Virrey Toledo) y parte de la platea alta.
En cuanto a la seguridad, habrá cerca 650 efectivos policiales afectados al operativo que arrancará pasado el mediodía de mañana.
Se aplicará el derecho de admisión tanto para hinchas de Gimnasia como de Juventud.
A horas de la gran fiesta, todos deben colaborar para que el clásico entre albos y santos se desarrolle con total normalidad y las diferencias en las tribunas queden de lado para la seguridad de todos, sobre todo de las familias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia