La decisión ya está tomada. El domingo "todo el mundo deberá pagar las entradas", según se adoptó en la reunión de comisión directiva del Centro Juventud Antoniana.
"Estuvimos analizando el tema y resolvimos que el domingo, en el partido que Juventud jugará frente a Andino de La Rioja, sea declarado el Día del Club, para que toda la gente pague su entrada. Por lo tanto se dejó sin efecto las entradas de favor", según manifestó a Alentandooo, el vicepresidente del club antoniano, Carlos Alurralde.
De esta forma, el simpatizante santo estará obligado a pagar el valor de las localidades (platea, preferencial y popular) para poder ver en acción al equipo del Beto Pascutti, que viene dulce en el torneo, con cuatro triunfos en forma consecutiva y el puntaje ideal en las posiciones de la zona 4, del torneo Federal A.
Ahora, la dirigencia del santo también fijo atención con respecto al comportamiento de los barras. Es que las internas donde se disputan el poder, entre los de la Leal y la Número Uno, marcó mayor preocupación después de la presentación del equipo en el partido que le ganó a Zapla, en Palpalá, por 1 a 0. Allí la policía jujeña tuvo que intervenir en varias oportunidad por las agresiones constantes entre los integrantes de ambos bandos y que recrudeció, luego de finalizar el juego con saldos que dejaron un par de heridos quienes fueron atendidos recién en el regreso a la capital salteña, en el hospital San Bernardo. En esta ocasión, como ya se informó, el organismo de seguridad provincial, tiene las facultades de ejercer, nuevamente, el derecho de admisión (prohibición que se aplica a los hinchas con antecedentes de violencia) y que la policía salteña tendrá que controlar a rajatabla para que el espectáculo se desarrolle, normalmente, en beneficio de los demás espectadores.

  • Los precios de las entradas

Popular Caballero $ 80
Damas y Jubilados $ 40
Menores (Acceso a To­dos los Sectores del Esta­dio) $ 40

Preferencial Caballero $ 95
Preferencial Damas $ 70
Platea Caballero $ 110
Platea Damas $ 70

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia