Juventud Antoniana está obligado a ganar para no depender de ningún otro resultado en su afán de clasificar a la serie de los play-offs del Federal A, que otorgará otros dos ascensos de categoría. El santo tiene hoy un compromiso por demás exigente y de real valía, puesto que Unión Aconquija no quiere ser menos y llegó a Salta con la misión de ascender directamente a la B Nacional, logró que habrá conseguido con solo empatar.
Entonces para los seguidores del fútbol, el encuentro tiene un interés mayúsculo por lo que está en juego en los noventa minutos y que, en la previa, alimentó la ilusión de vivir un enfrentamiento entretenido y con alternativas de alto vuelo.
Dada la importancia que generó la definición de esta zona de la competencia y un encuentro de estas características, la otra atención se focaliza en lo que sucederá en Tucumán, donde el local, San Martín en la propia Ciudadela, recibirá la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero (ver información pag. 48).
Es por eso que, por el lado antoniano, el Beto Pascutti concentró el trabajo en el propósito de armar lo mejor y poner en la cancha un equipo que supere a un adversario que cobró notoriedad, porque desde la tercera fecha del torneo alcanzó la cima de las posiciones, manteniendo esa ubicación hasta el presente, con tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Central Córdoba de Santiago del Estero y, ahora, buscará cristalizar este anhelo, con un ascenso.
Para Pascutti, el trabajo de la semana no resultó sencillo. A la lesión de Jonathan Di Toro, que quedó descartado, otro jugador con el que el entrenador no podrá contar es el Poro Oscar Domínguez, quien no se recuperó de un problema lumbar. Y para suplir estas ausencias, el técnico decidió la inclusión del Guti Gustavo Ortiz y mover el tablero con la presencia de Nicolás Monje, por derecha, en la zona media.
En fin, Juventud, tiene una inmejorable ocasión para encontrarse con el juego e imponer autoridad para sumar tres puntos de mucho valor. El gran desafío será lograrlo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia