En el ingenio las cosas se dieron a pedir de Central Norte. Es que Tabacal no pudo ganarle a Mitre, empataron 0-0, y tampoco pudo superarlo en la tabla y quitarle el último lugar de clasificación.
Después de un corte de luz, comenzó un entretenido partido entre Deportivo Tabacal y Club Atlético Mitre. El primer tiempo fue de ida y vuelta; Guido Rueda y Diego Sueldo tuvieron las más claras para el local, en tanto que para el ciclón Mauricio Vilca probó desde fuera del área y casi abre el marcador. Por su parte, a Cristian Alfaro lo tuvieron bien controlado y no pudo hacer mucho.
En el complemento, Tabacal salió con mucha más convicción y comenzó a tomar la iniciativa; pero le faltaba precisión en los últimos metros. Diego Sueldo no estuvo fino; por eso fue reemplazado por Puntano. Por el lado de Mitre, Roldán también arriesgó sacando un defensor e incluyendo al Chavo Navarro.
Pero las imprecisiones en los últimos metros fueron más grandes que las intenciones por quedarse con triunfo. Así, Tabacal y Mitre se repartieron los puntos. El equipo de Corrales no pudo escalar a la cima y Mitre sigue en carrera.
En el otro partido del grupo G, Talleres de Perico, próximo rival de Tabacal, le ganó 3-1 a Tiro y Gimnasia.



  • La síntesis:
Tabacal: Taborda; Rivero, Bruno, Matorras, Rueda; Marín, Galarza, Guzmán, Reyes; Juárezy Sueldo.
Mitre: Pegini; Quiroga, Nazario, Romero, Aguilar, Vilca, Pichotti, Barrionuevo, Huerta; Verdugo y Alfaro

Cambios: 18' A. Navarro por Romero (M), 19' M. Puntano por Sueldo (T), 29' M. Güemes por Verdugo (M), 32' Areruma por Rueda (T).

Jornada: 4ª fecha - Zona G
Arbitro: Ariel Tello
Estadio: Tabacal

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia