El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, aseguró que "probablemente" repita el equipo que venció a Vélez Sársfield el fin de semana pasado, al tiempo que pronosticó que el desarrollo del partido dependerá de lo que pueda hacer el "Rojo", más que Racing.
"La clave será que nuestro ataque tenga precisión. Creo que será de ida y vuelta. Necesitamos sumar los tres puntos para seguir prendidos. Tenemos que hacer un buen partido", afirmó el DT en conferencia de prensa. Tras la práctica matutina en el predio de Villa Domínico, Pellegrino afirmó que definirá este sábado la formación para el clásico, aunque "probablemente" sea la misma que enfrentó a Vélez el fin de semana pasado.
Es decir que Independiente formaría ante Racing con Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortíz; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Emiliano Rigoni; y Leandro Fernández.
"No creo que influya mucho lo que vayan a hacer ellos, al menos para nuestro rendimiento. Ellos tienen una manera de jugar, independientemente de quien juega. Y a nosotros nos pasa lo mismo, sea quien sea el que juegue. Para ellos es una dificultad porque tienen partidos seguidos, pero nuestras posibilidades de ganarlo dependen de lo que hagamos en el campo de juego", sostuvo.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia