"No es lo que siento en este momento", dijo Carlos Tévez en referencia a una posible renovación hasta 2018 que quería la Juventus. El contrato entre el jugador y la Vecchia Signora vence en junio de 2016 y los italianos quieren retenerlo, especialmente tras la reunión que el jugador tuvo con el presidente de Boca, Daniel Angelici, hace unas semanas.

"Quería cumplir mi contrato por tres años que firmé, y esa es mi idea. Me queda año y medio de contrato. Es complicado salir, hay que ir tranquilo y disfrutar", aclaró el Apache, en diálogo con un canal de noticias. A pesar de esas declaraciones Tévez dijo estar "bien y contento", en el club de Turín.
Tévez le dio 36 goles a la Juve y cerró el 2014 con 24 tantos, con nueve en la segunda parte de la Liga pasada y diez en la actual, en la que es goleador, tres en Champions y dos en la Supercopa italiana. Tévez le dio 36 goles a la Juve y cerró el 2014 con 24 tantos, con nueve en la segunda parte de la Liga pasada y diez en la actual, en la que es goleador, tres en Champions y dos en la Supercopa italiana.

El jugador que volvió al seleccionado argentino de la mano de Gerardo Martino, tiene en vista su vuelta a Boca. Inclusive el presidente xeneixe había comentado tras su reunión con él: "Vamos a ver su vuelve el año que viene (por el 2015)", aunque la realidad es que todavía no hubo una afirmación concreta del delantero. El Apache gana actualmente 4 millones de euros anuales en el club italiano, cifra que se podría casi duplicar si es que extiende su contrato hasta el 2018. "Hoy por hoy no está en mi ánimo hacerlo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia