El delantero y goleador de Huracán, Ramón "Wanchope" Abila, aceptó hoy que lo "conmovería" una posible oferta de Boca Juniors aunque advirtió que para que se concrete una venta debe seguir "haciendo goles".
'¿A quién no le conmovería que lo venga a buscar Boca? Mi meta es seguir haciendo goles, después de junio veremos", expresó Wanchope Abila, quien anoche se destacó con dos goles en el triunfo de Huracán en la Copa Libertadores de América.
"Si el que me quiere llevar está en duda, tengo que seguir haciendo goles", subrayó el goleador que suena para reforzar al xeneize para el próximo semestre, en declaraciones a radio Continental.
Abila, de 26 años, tiene contrato con el conjunto de Parque de los Patricios hasta 2018 pero con una cláusula de rescisión de cinco millones de dólares.
"Se puso alta cuando no le hacía goles a nadie", bromeó el cordobés, amigo de Carlos Tevez, con quien lo une el fanatismo por Carlos "La Mona" Jiménez.
"Tengo una gran relación con Carlitos, estuve el domingo con él", reveló el delantero que surgió en Intituto de Córdoba.
Más allá de los rumores, Wanchope aclaró que está enfocado en el globo. al sostener que "se pueden hablar de muchas cosas pero yo entro a la cancha a ganar", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia