La posibilidad de que Juan Román Riquelme siga su carrera en Cerro Porteño de Paraguay es cada vez más cierta. Eduardo Viola, dirigente a cargo del departamento de fútbol del "Ciclón de Barrio Obrero", confesó que las negociaciones están avanzadas.
"Estuvimos conversando en estos días con el representante de Riquelme. Le hicimos una oferta, la están evaluando", dijo el dirigente en diálogo con Dadyman.

"Diría que es una de las ofertas más importante para el fútbol paraguayo, Riquelme sería el jugador mejor pago del fútbol paraguayo", afirmó Viola, aunque no dio la cifra, en Paraguay se habla que Riquelme ganaría 2 millones de dólares por un año de contrato. "Diría que es una de las ofertas más importante para el fútbol paraguayo, Riquelme sería el jugador mejor pago del fútbol paraguayo", afirmó Viola, aunque no dio la cifra, en Paraguay se habla que Riquelme ganaría 2 millones de dólares por un año de contrato.

Por último, se refirió a la reacción del jugador para llegar a uno de los grandes del fútbol paraguayo. "Lo que más lo motiva a Riquelme es el desafío deportivo. No pusimos un límite de espera para negociar pero tenemos conversaciones pendientes porque necesitamos cerrar el plantel y al jugador también le conviene sumarse lo más rápido posible al equipo donde participe", cerró el dirigente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia