En el primer tiempo, Marcelo Barovero debió salir lesionado tras un fuerte golpe con el zaguero charrúa Guillermo Rodríguez. Los uruguayos se pusieron en ventaja con un gol de Diego Forlán tras un grosero error de Chiarini, y más tarde aumentaron el marcador con un tanto de Murillo.
A un minuto del final del primer tiempo River logró el descuento con un cabezazo de Ignacio Fernández, pero apenas comenzada la segunda mitad los locales volvieron a extender la ventaja con un gol de Aguiar.
Pero el sufrimiento millonario no había terminado. Palacios puso el 4-1 y lo que era un simple amistoso comenzó a dejar más y más motivos para la preocupación en un River que sigue en crisis futbolística. Que ya quedó muy lejos en el campeonato, empezó a tener dudas en la Copa y sigue esperando una reacción que no llega.
Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Así jugaron

Peñarol: Guruceaga; Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez y Olivera; Nandez, Costa y Aguiar; Forlán, Murillo y Maximiliano Rodríguez. DT: Jorge Da Silva.

Cambios. PT: 24' Mac Eachen por G. Rodríguez. ST: al inicio, M. Novick por Costa, H. Novick por M. Rodríguez, Frascarelli por Guruceaga, Diogo por Valdez; a los 15', Valverde por Aguiar y Buschiazzo por Mac Eachen, 27', Palacios por Forlán.

River: Baraovero; Mayada, Ponzio, Alvarez Balanta y Casco; Domingo, Arzura, Ignacio Fernández y D'Alessandro; Mora y Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Cambios. PT: 10' Chiarini por Barovero. ST: al inicio, Alonso por Alario, Viudez por D'Alessandro, Bertolo por Ignacio Fernández, Driussi por Mora y Lucho González por Domingo; 40', Vega por Balanta.

Goles: PT: 20', Diego Forlán (P); 40', Murillo (P), y 44', Ignacio Fernández (R). ST: 5', Aguiar (P), 28', Palacios (P).

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia