El portugués Cristiano Ronaldo fantaseó hoy con ser compañero de Lionel Messi en un equipo, durante su exposición en la conferencia de prensa previa a la entrega del Balón de Oro FIFA 2014 en Zúrich, cuya terna comparte con el argentino y el arquero alemán Manuel Neuer.
"Me gustaría que los tres que estamos aquí jugáramos en un mismo equipo", reconoció el delantero de Real Madrid, que buscará consagrarse por tercera vez como mejor jugador del mundo como ocurrió en 2008 y el año pasado.
El portugués, sentado a la izquierda de "La Pulga", que ocupó el centro del escenario, confesó que permanece "muy feliz" en la entidad blanca, con la que el año pasado ganó la Liga de Campeones de Europa, la Copa del Rey de España y el Mundial de Clubes Marruecos.
"Nadie sabe qué puede ocurrir en el futuro, sólo Dios lo sabe, pero estoy muy feliz en el Real Madrid", enfatizó cuando le preguntaron por la continuidad de su carrera.
Cristiano, Messi y Neuer competirán por el premio al mejor jugador del mundo en 2014 en una gala de FIFA que se desarrollará en el Palacio de los Congresos, en Zúrich, desde las 14.25 de Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia