No faltó nada. Desfile de modelos, un DJ en vivo, cotillón, videos emotivos y todas las pompas tuvo la presentación oficial de la nueva indumentaria de Juventud Antoniana, que se llevó a cabo anoche en la sede del club en la calle Lerma.
El titular del club, José Muratore, junto con el resto de la cúpula directiva y los representantes de la nueva marca hicieron oficial el vínculo formal por dos años con la firma deportiva Sport Lyon, que vestirá al plantel profesional, las inferiores y a otras disciplinas.
La nueva pilcha del santo consta de seis modelos (cuatro casacas para los jugadores de campo y dos modelos para los arqueros) además de un diseño especial para entrenamiento.
La camiseta titular es un modelo que no difiere demasiado de la tradicional blanca con la banda azul, que el equipo de Alberto Pascutti estrenará el domingo frente a San Martín de Tucumán en la Ciudadela, aunque con la impronta del nuevo distintivo. La casaca suplente cuenta con tres franjas dispuestas en forma transversal con los colores representativos (azul, marrón y blanco). La marca también diseñó una tercera camiseta a bandas horizontales con los mismos colores. Mientras que la cuarta es marrón casi en su totalidad, con una gran "T", símbolo centenario de los franciscanos fundadores del club, impresa en el pecho. La vestimenta de los arqueros consta de una casaca rosa y otra gris.
Juan Pablo Cárdenas, Héctor López, Gustavo Ibáñez, Julio Marchant, Juan Cruz Mulieri y Mariano Maino oficiaron de modelos. Y este último, en medio de la amena fiesta de presentación, se animó a bromear acerca del controvertido rosa de su nueva vestimenta. "Me han gastado por tantas cosas que no tengo problemas que ahora lo hagan", dijo el "uno" entre risas. Como sello fuerte de identidad, la nueva indumentaria del santo, además de la calidad de sus prendas, reflota en todos sus modelos el color marrón tradicional que lo define. A futuro, Sport Lyon también lanzará una camiseta especial para el centenario del club que se aproxima.

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