En medio de las vacaciones, el fanatismo de los hinchas de River Plate y Boca Juniors no se toma descanso y esperan ansiosos el primer superclásico del año. Y entre entrenamiento, táctica, y doble turno, parte del plantel de River Plate se tomó una noche de descanso para ir a ver "Tu cola me suena".
Ya instalados en Mar del Plata donde se enfrentarán con el xeneize, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo se hizo presente en el teatro Provincial para reírse y disfrutar de las hermosas mujeres que tiene el elenco como: María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez, quienes comparten escenario con Beto César, Germán Krauss, la Tota Santillán y Federico Bal.

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri, fanático de River, se sacó varias fotos con los jugadores y se llevó una camiseta firmada por cada uno de ellos. ¿El momento caliente de la noche? Mariana Diarco -que protagoniza la obra "Regatos Salvajes"- le pidió al arquero cordobés que le firmara la parte de atrás de su remera.
Los que prefirieron quedarse en el hotel fueron Pisculichi, Pablo Aimar, y Marcelo Gallardo. Cavenaghi, Teo, Maidana, Funes Mori, Mercado, Solari, Chiarini y los pibes le dieron una impensada bienvenida al Pity Martínez, que no salió de su asombro cuando Mariana Diarco se hizo firmar la parte de atrás de su cuerpo con Chiarini.
TUCOLA1.JPG

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia