Después de una suspensión obligada por la lluvia que se desató el sábado 13, ayer se completó en el club Grand Bourg la Copa Alentandooo de dobles en tenis con un gran nivel.
Las finales se definieron en cuatro: Cuadro A, B, Consuelo A y B.
La dupla juvenil José Abdenur y Carlos Burgos fue mucho para los experimentados José Hubaide y Héctor Dagún y, por ese motivo, pudieron llevarse el Cuadro A tras ganar en un solo set 6 a 2.
Además, en el Cuadro B la pareja Norberto Freyre y Carlos Mardones se adueñó de la final al derrotar a Raúl Goytía y Agustín Pérez Peralta, también por 6 a 2.
La premiación Consuelo A fue para Fernando Doyle y Carlos Sansone, quienes no tuvieron inconvenientes en vencer a Francisco Terrón y Nicolás Saravia por 6 a 1.
Por último, la única mujer presente en esta instancia del torneo, Silvana Daher (que hacía pareja con Agustín Albarracín), no pudo contra Gonzalo Carabajal y Mateo Keticogliu, quienes los derrotaron por 6 a 0 y se quedaron con el Consuelo B.
Al final de la jornada los integrantes de Mardones Tenis Academia, organizadores del evento junto a nuestro sitio web (www.alentandooo.com .ar), se mostraron satisfechos y agradecieron a los participantes por darle vida a esta primera edición del torneo que seguirá en los próximos años y se convertirá en parte de la agenda del tenis provincial.
Cabe recordar que la competencia comenzó con 70 tenistas y solamente las mujeres pudieron finalizar el torneo el sábado 13 antes que la lluvia llegue a la zona oeste.
En esa oportunidad, Claudia Fraingert y Luz García se consagraron campeonas y la pareja de Claudia Costa y Belén Caballero terminó subcampeona.
Todos los ganadores, al finalizar la jornada, recibieron sus trofeos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia