El piloto Jonathan Castellano (Dodge Cherokee) sufrió hoy un grave accidente durante los entrenamientos de la categoría Turismo Carretera desarrollados en el autódromo santafesino de Rafaela, con miras a la décima y última carrera de la etapa regular.
Castellano se despistó espectacularmente y tras golpear contra uno de los muros de contención debió ser trasladado a una clínica local, donde se determinó que tiene lesiones en las vértebras y fisuras varias, que en principio lo dejan fuera de la competencia, independientemente de los deterioros en su máquina.
Igual situación aconteció con Christian Ledesma (Chevrolet), aunque sus lesiones fueron de menor gravedad y su equipo trata de recomponer la unidad para poder intentar mañana volver a la actividad.
En la prueba clasificatoria Martín Ponte (Dodge Cherokee) resultó el mejor con un tiempo de 1m. 27s. 241/1000, tras recorrer los 4.740 metros del veloz trazado, seguido por el actual campeón, Matías Rossi (Chevrolet), a 045/1000.
Detrás lo hicieron Agustín Canapino (Chevrolet) a 133/1000, Omar Martínez (Ford Falcon) a 156/1000 y Juan Manuel Silva (Ford Falcon) a 173/1000.
El domingo, y tras 10 presentaciones, quedarán determinados los 12 postulantes para participar en la definición del título por la Copa de Oro.
Mañana se cumplirá la segunda y definitiva prueba clasificatoria que determinará el orden de partida de las series selectivas del domingo.
Rossi llega como líder con 340 puntos, seguido por Martínez con 333, Facundo Ardusso con 302, Canapino con 286 y Luis José Di Palma con 280,50 en los primeros lugares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia