Un accidente de tránsito ocurrió en los primeros minutos de hoy entre un vehículo, que al parecer intentó fugarse luego de la colisión, y una motocicleta, cuyo conductor fue trasladado anoche al Hospital San Bernardo.
El accidente ocurrió poco antes de las 1 de esta madrugada sobre avenida exCombatientes de Malvinas, en el semáforo de ingreso a barrio el Periodista, al sur de la ciudad.
Por motivos que se desconocen, el vehículo un Peugeot patente KZW786, colisionó a la moto provocando la caída de su conductor, un joven de 26 años de apellido Soria, que fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Bernardo. No se conocía el estado de salud del joven herido.
Al parecer el automóvil circulaba de norte a sur por avenida Excombatientes y al llegar a los semáforos embistió a la moto. Según los testigos que estaban en el lugar, en un primer momento el conductor del auto habría intentado fugarse, pero fue perseguido por otro conductor que le dio alcance a 300 metros y le cruzó el vehículo impidiéndole el paso, hasta que llegó la policía.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia