La dirigencia antoniana les pagó a los jugadores un porcentaje de la deuda salarial. De esta forma en Juventud se busca empezar a saldar lo que quedó pendiente con el plantel que compite en el torneo Federal A, por los meses de enero y febrero, pero con la superposición de que también ya se cumplió la fecha de pago que corresponde a marzo.
Asimismo, ayer en turno matutino, el grupo que conduce Jota Jota López efectuó una nueva práctica. Juventud deberá descansar por la fecha libre en el Federal A y el técnico López apunta los preparativos a competir de nuevo frente a Altos Hornos Zapla, en Palpalá (Jujuy), previsto para el viernes 29 de abril.
El Ratón Gustavo Ibañez entrenó con normalidad luego de superar un golpe en una de sus rodillas y que se produjo en el partido que el santo perdió frente a Unión Aconquija (2-0), el domingo pasado en el estadio Padre Martearena.
Para enfrentar al merengue jujeño ya están en condiciones de reaparecer en el equipo antoniano, el defensor Jorge Peirone y el volante central Julio Montero, quienes cumplieron sus respectivas sanciones.
El santo cuenta con remotas posibilidades de seguir en carrera en el Federal A y solo espera que se concrete un milagro para acceder a la siguiente instancia del torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia