Un nuevo conflicto asomaba en la primeras horas en Gimnasia y Tiro, luego de la clasificación al tetradecagonal y el paso en falso del fin de semana ante Cipolletti, en Río Negro.
Los jugadores del albo, inquietos y preocupados por un atraso de la dirigencia en los haberes del plantel millonario, se reunieron con los directivos para tratar el tema.
Y pese a que en un principio se barajaba la posibilidad de una postura firme del plantel albo de "parar" su actividad como medida de fuerza, esto fue rotundamente desmentido por los futbolistas.
Lo cierto es que los dirigentes, en reunión con Leandro Zárate, Pablo Motta, Daniel Ramasco y Facundo Vega, prometieron solucionar la deuda en el transcurso de la próxima semana y les manifestaron la dificultad que se había suscitado por la erogación que implicó el viaje aéreo de Gimnasia a Cipolletti, en Río Negro como atenuante.
"Nunca pensamos en hacer un paro, seríamos los primeros perjudicados si lo hiciésemos, más en esta instancia que estamos disputando y que todos queremos jugar. Entendemos a los dirigenmtes y el esfuerzo que hacen todos los meses, lo valoramos", descomprimió y bajó los decibeles Facundo Vega en diálogo con Alentandooo.
Por su parte, el plantel entrenó por segundo día consecutivo en el predio de la Liga Salteña de Fútbol, donde realiza una mini-concentración dispuesta expresamente por el DT José María Bianco para mejorar en el aspecto físico aprovechando el parate del Federal A el fin de semana por las PASO.
Como buena noticia de la jornada, Leandro Zárate comenzó a moverse y ya no siente demasiado dolor al pisar, aunque su recuperación y la cictatrización de los puntos de sutura en su pie derecho será progresiva y está casi descartado del partido de la tercera fecha con Unión Aconquija, el viernes 14 del corriente, en el Gigante del Norte, por la tercera fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia