Luis Rueda, quien fue despedido como DT de Gimnasia y Tiro en junio del 2015, acordó finalmente con la dirigencia del albo su desvinculación y el resarcimiento por su prematura salida, cuando aún tenía un contrato vigente con la entidad de la Vicente López.
“Con Luis nunca tuvimos problemas, al contrario, el trato con él siempre fue respetuoso. Faltaba que formalicemos porque estaba vigente el contrato. Nos juntamos y firmamos la rescisión. Le hemos abonado lo que le habíamos quedado debiendo cuando él dejó de ser técnico, un mes de contrato, no más que eso. No ha cobrado un peso más de lo que ha trabajado. Así habíamos acordado, él estaba a disposición del club y lo cumplió”, dejó en claro el titular del club, Marcelo Mentesana, en diálogo con Alentandooo.
En otro orden, el titular del departamento del fútbol del albo, Juan Carlos Ibire, confirmó que en Gimnasia le bajan definitivamente la persiana a los refuerzos. “Cerramos con lo que tenemos porque este es nuestro presupuesto, ya estamos al tope. Uno siempre queda con ganas, pero esta es nuestra realidad”, señaló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia