La intempestiva partida de Víctor Ariel Rueda del cuerpo técnico de Gimnasia y Tiro (aparentemente por motivos personales) abrió un abanico de posibles nombres para reemplazarlo, aunque lo cierto es que por ahora Federico Acuña será la "mano derecha" de Luis Rueda provisoriamente en en banco de suplentes del albo.
Se vienen dos encuentros cruciales en condición de local en los que estará en juego el aval y las credenciales de Luis Rueda como entrenador millonario (el domingo, a las 17:30, frente a San Martín de Tucumán y el viernes 10 de abril frente a Altos Hornos Zapla, ambos en el Gigante del Norte). Tras la derrota sobre la hora en Tucumán frente a Concepción Fútbol Club, asoman cambios, regresos y debuts en la formación inicial que saldrá a la cancha ante el ciruja en un encuentro vital.
Franco Flores, quien arribó el año pasado al club y que aún no pudo debutar por una seguidilla de infortunios y lesiones, asoma para ser de la partida, ya sea en el lateral derecho de la defensa o en la zona de volantes por la misma banda. Rueda confía en que el riojano, quien dejó atrás su lesión y ya está listo para jugar, podría darle salida y proyección por ese costado.
Por su parte, Fausto Apaza y Diego Núñez ya están en condiciones de hacer su primera aparición en el equipo, no así Denis Caputo, quien presenta una molestia y no sería arriesgado.
Mañana, en la práctica de fútbol, comenzarán a develarse las primeras certezas sobre el equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia