Marcos Acuña, volante de Racing y autor de dos goles en el triunfo por 3-0 del pasado sábado ante Vélez Sarsfield, aseguró que su equipo está en condiciones de hacerle frente a la Copa Argentina y Campeonato de Primera División.
"Vamos a pelear las dos cosas, copa y campeonato", expresó el neuquino en conferencia de prensa, tras la práctica matutina llevada a cabo en la cancha auxiliar del cilindro de Avellaneda.
Además, el futbolista oriundo de la ciudad de Zapala habló sobre su sueño de jugar en el seleccionado argentino, aunque dejó en claro su compromiso con el club de Avellaneda. "Siempre se sueña con la Selección, pero yo trabajo para Racing y quiero que le vaya bien a Racing", comentó.
Por último, analizó a Patronato de Paraná, próximo rival de Racing, al que recibirá en su estadio el próximo sábado. "Hay que respetar a Patronato. Es un equipo que juega muy intenso", concluyó.
Racing Club recibirá al equipo entrerriano el sábado próximo desde las 18 en el estadio Presidente Perón, por la quinta fecha del torneo de Primera División.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia