Marcos Acuña, mediocampista de Racing, apuntó con convicció que su equipo irá a buscar la victoria el próximo sábado ante Independiente en el estadio Libertadores de América, por la 24ta. jornada del torneo de Primera División 2015.
"Todos los partidos que quedan de acá al final del torneo y los tomamos como finales. Ahora llega el clásico y vamos a ir a buscar los tres puntos", declaró el volante tras la práctica matutina desarrollada en la cancha principal del estadio Presidente Perón.
"Estamos muy bien, tranquilos y confiados. Fue una semana en la que hemos trabajamos duro y estamos esperando que llegue la hora del partido", añadió sobre el clásico de la ciudad de Avellaneda.
Además, el ex jugador de Ferro Carril Oeste opinó que "es un clásico muy importante" y, por esa razón, será clave no desesperarse y "tomarlo con la tranquilidad y con la responsabilidad que se merece".
"No sé si somos los candidatos a ganar el clásico, pero vamos a dar lo mejor de nosotros. Ellos vienen de una remontada grande y nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos", argumentó sobre el favoritismo de la Academia para quedarse con el clásico.
El equipo conducido por Diego Cocca marcha cuarto, con 43 puntos (con un partido menos por el encuentro suspendido ante Godoy Cruz), tan solo a siete del puntero del campeonato, San Lorenzo, al cual enfrentará en la fecha 25.
Racing Club visitará a Independiente el próximo sábado desde las 16.10 en el estadio Libertadores de América y con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro correspondiente a la 24ta. jornada del torneo de Primera División 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia