Cuando Los Pumas entran en sintonía se tornan imparables.
Si bien para mí no fue la mejor presentación de este Mundial de nuestra Selección, ya que fueron bastante desordenados en algunas fases del partido.
Aprovecharon todos los espacios de la cancha con una capacidad de quiebre intacta.
Creo que la tarea pendiente para el técnico Daniel Hourcade y su equipo es trabajar la defensa, y algo para destacar es que jugadores como Santiago Cordero, que es un debutante y es su primer Mundial, ya sean figuras de la competencia. Otra cosa para destacar es el gran trabajo colectivo del equipo.
Ahora se viene Namibia y solamente hay que sumar otro punto para estar en la otra fase (cuartos de final), con Francia o Irlanda, dos durísimos rivales a los que ya se les ganó en los anteriores mundiales.
De cara a cuartos de final, creo que Los Pumas deberían mejorar el mantener la dinámica de ataque y defensa durante los 80 minutos que dura cada partido.


Santiago Larrieu (jugador del Jockey Club): "“Si bien hubo errores en defensa, Los Pumas pudieron contrarrestar con buenos ataques. Tienen dos semanas para corregir detalles”.

Francisco Agolio (entrenador de Tigres): “Fue un triunfo importante, con una buena producción en la parte ofensiva. En lo defensivo, la actuación fue mala, pero no se vio reflejada en el marcador”.

Francisco Campos (jugador de Universitario): "Fue un partido muy físico. En el ST se vio el cansancio de los tonganos y Los Pumas supieron marcar la diferencia y conseguir el punto bonus".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia