La Asociación del Fútbol Argentino difundió un comunicado en el que expresa "dolor" por la muerte de Cristian Gómez, futbolista de Atlético de Paraná que se desplomó durante el partido en el que su equipo visitaba a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 16 de la primera B Nacional.
En un breve texto, la casa madre del fútbol manifestó su "profundo dolor" y se pone "a disposición" de los "familiares y amigos" del rafaelino, de 27 años, que murió en la tarde de este domingo.
El texto completo es el siguiente: "En otro domingo triste, la Asociación del Fútbol Argentino manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento del jugador Cristian Gómez, en ocasión del partido entre Boca Unidos y Atlético Paraná, equipo en el que actuaba. Esta asociación se pone a disposición de sus familiares y amigos".
Horas después, la AFA, al mismo tiempo que anunció la suspensión de los partidos que restaban disputarse en la jornada, publicó otro comunicado en el que informa que "el desfibrilador manual que se le proveyó a todos los clubes pertinentemente" estaba "disponible" y que Gómez se había realizado "todos los estudios correspondientes a principios de temporada".
"Se retiró del estadio con signos vitales. Sin embargo, la fatalidad superó todas las prevenciones", concluye.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia