La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) intimó a los clubes a "ratificar o rectificar" la medida de parar la actividad del fútbol de ascenso luego de haber transferido el dinero del pŕograma Fútbol para Todos.
A través de una nota que responde a la que presentó el miércoles al mediodía Claudio "Chiqui" Tapia, referente de los clubes del ascenso, el Comité de Regularización confirma que los recibirá este viernes a las 11 sin el presidente Armando Pérez y, al mismo tiempo, informa que envió cartas de intimación a los clubes para "ratificar o rectificar" la medida que tomaron el pasado martes.
¿Quién es el responsable del p...
En dicha nota, el Comité también afirma que con el giro del dinero del programa Fútbol para Todos ya se cumplió con lo acordado en el acta acuerdo firmada el pasado 23 de agosto.
Los dirigentes del ascenso, por su parte, se reunirán esta misma tarde y allí resolverán los pasos a seguir.
Según revelaron distintas fuentes a Télam, el conflicto está latente ya que los clubes recibieron montos menores a los acordados por la deducción de impuestos y el plan de desendeudamiento.
"El club que más cobró, recibió 1.100.000 y el que menos 900.000. No se cumplió con lo pactado (1.500.000 pesos)", confió un dirigente.

Ratificaron el paro
Todas las categorías del Ascenso, con excepción del Federal B, ratificaron ayer tarde la interrupción de actividades, por lo que el próximo fin de semana no se jugará partido alguno, según anunció Claudio Tapia, representante de la B, quien agregó que “no pedimos que se vaya la Comisión Normalizadora, pedimos que se cumpla el acta-acuerdo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia