La web oficial de la AFA, bajo el título de "Bienvenido Patón", fue la manera elegida por la entidad que rige los destinos del fútbol argentino para comunicar oficialmente la designación de Edgardo Bauza como nuevo entrenador del seleccionado nacional.

Embed

En el comunicado se destacan los próximos compromisos del flamante técnico, de 58 años, que será reunirse con el titular del Comité de Regularización, Armando Pérez, el próximo viernes: "charlaremos sobre el cuerpo técnico y otros temas pendientes", aseveró el dirigente.
Entre los retos que tendrá el "Patón" por delante, el comunicado de la AFA enumera el jueves 1 de septiembre cuando el equipo albiceleste se enfrente ante Uruguay por la séptima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
También el martes 6 de septiembre la Selección Argentina se enfrentará en Mérida a su par venezolano.
Luego se medirá ante Perú y hasta la finalización del año tendrá tres encuentros más, en octubre con Paraguay en Córdoba, y en noviembre frente a Brasil en el Mineirao, para finalizar con Colombia en San Juan.
Al cierre del comunicado, la AFA destaca que Pérez aclaró: "hemos hablado con varios técnicos (Miguel Russo, Ramón Díaz y Caruso Lombardi), y Bauza fue el elegido por varias características".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia