La Asociación del Fútbol Argentino Argentino suspendió esta noche el encuentro que debían jugar Tigre y Huracán, por la segunda fecha del torneo de Primera División, tras el accidente que sufrió el equipo de Parque de los Patricios en Venezuela.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la casa madre del fútbol argentino informó que el partido que debía disputarse este sábado, a las 17, en el Monumental de Victoria fue pospuesto. "El Presidente Luis Segura, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino y toda la familia de nuestro querido deporte le envían a la delegación de Huracán su apoyo y solidaridad ante la situación que le toca atravesar a raíz del accidente sufrido en Venezuela", informó la AFA.
El micro que trasladaba al plantel rumbo al aeropuerto de Caracas sufrió un accidente, donde resultaron con lesiones menores Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el preparador físico
Pablo Santella.
Con este escenario, la delegación todavía permanece en tierras bolivarianas y demoró su regreso al país, tras haberse clasificado a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia