Como si nada más importante sucediera en cada reunión de Comité Ejecutivo, en la Asociación del Fútbol Argentino se aprobó la confección de otra Final que se disputaría dentro de 50 días y pondría en escena al actual campeón Lanús, junto al campeón de hace dos años, Racing.
Sí, las incoherencias en la calle Viamonte parecen no tener fin y un nuevo título se rifará, pese a que no estaba en los reglamentos. La Academia fue el impulsor de la idea, teniendo en cuenta que no había tenido participación en ninguna Supercopa, pese a haber dado la vuelta (como sí ocurrió el año pasado con Boca y San Lorenzo, por caso). Y el Granate, ante la chance de sumar otra estrella, levantó el pulgar.
Todavía no hay muchas certezas sobre la sede (será en campo neutral), pero hay fecha tentativa para la denominada Copa Bicentenario: el miércoles 17 de agosto. La idea es que los conjuntos que se adueñaron de los campeonatos de transición se midan entre sí.
Hay que destacar que Racing hubiera sido perjudicado por la "transición", pero previo al certamen que obtuvo, ya estaba estipulado que el campeón no disputará un título extra. Lanús, que chocará ante el ganador de la actual Copa Argentina, podría beneficiarse con un nuevo trofeo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia